Kona ya está disponible en Facebook Gameroom

Kona

Ravenscourt y Parabole han anunciado el lanzamiento de Kona en Facebook Gameroom, la nueva plataforma exclusiva para juegos de PC destinado a jugadores que quieran descubrir, compartir y disfrutar de sus títulos favoritos.

“Facebook ha jugado un papel primordial en la configuración de nuestra empresa y sus proyectos. Al ofrecernos un espacio donde interactuar con nuestros fans, la plataforma se ha convertido en un pilar fundamental de nuestro día a día empresarial. Al lanzar el juego en Facebook Gameroom, estamos fortaleciendo los lazos entre nuestro equipo de desarrollo y el público al que se dirige. La gente ahora puede jugar a Kona y hablar con su desarrollador en la misma plataforma”, ha afirmado Alexandre Fiset, CEO de Parabole.

«Estamos extremadamente encantados con la posibilidad de estrenar Kona en la plataforma de comunidades más intensa. Creemos que Gameroom es un lugar idóneo para estudios independientes como Parabole para compartir su juego con el mundo sin ningún tipo de fronteras. A menudo es un desafío para las grandes producciones tener la exposición que merece en el mundo digital. Facebook Gameroom ha permitido que un equipo compuesto por 7 personas pueda llevar su historia a su robusta comunidad de usuarios con un esfuerzo de desarrollo mínimo”, ha afirmado Pierre Vinson, Jefe de Digital & OEM en Koch Media.

Kona es una aventura de horror y supervivencia donde encarnamos al detective privado Carl Faubert. Ambientado en el Norte de Canadá durante los años 1970, el título contará con una trama envuelta en un halo de misterio e intriga, un drama desarrollado bajo una tensión constante. En este título, además de intentar sobrevivir luchando contra los elementos, tendremos que explorar un escalofriante pueblo, investigando una serie de sucesos surreales. El título también cuenta con una banda sonora atmosférica con música compuesta por la banda de folk de Quebec, Curé Label.

Kona ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil