Konami anuncia su competición de eSports PES League World Tour 2018

Llevará la UEFA Champions League al plano de los eSports
PES League World Tour 2018

Konami ha anunciado su nueva competición para la nueva entrega del simulador de fútbol, PES League World Tour 2018. Esta competición oficial llevará la UEFA Champions League, el torneo más importante a nivel clubs del mundo del fútbol, al plano de los eSports. Desde 2009, la compañía ha trabajado con la UEFA, a través del acuerdo de licencia que le permite recrear la UEFA Champions League. La PES League World Tour 2018 les permitirá seguir involucrado en los eSports.

«Esperamos con impaciencia los eventos de eSports de PES de esta temporada y la oportunidad que ofrece a los jugadores y espectadores para promover su participación con la marca de la UEFA Champions League», dijo Guy-Laurent Epstein, UEFA Events SA Marketing Director.

Hideki Hayakawa, President of Konami Digital Entertainment Co., Ltd. Dijo, «estoy encantado de poder trabajar con la UEFA por esta oportunidad que no solo brinda una experiencia emocionante a los jugadores participantes, sino también proporciona a los aficionados al fútbol de todo el mundo una oportunidad para disfrutar de esta competición en directo a través de los eventos presenciales así como online”.

PES 2018 incluirá más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años. Las novedades en los sistemas de control añaden más fluidez al juego, mientras que una nueva interfaz de usuario hace que el acceso a sus múltiples modos sea un proceso más sencillo. El título incluirá nuevos modos, como el cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con la posibilidad de invitados locales.

PES 2018 ya está disponible PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 3Xbox 360Xbox One

RELACIONADO