Konami anuncia PES 2017 Mobile para iOS y Android

El último título de la serie que llega a dispositivos móviles
PES 2017 Mobile

Konami ha anunciado el lanzamiento de PES 2017 Mobile, la última entrega del título futbolístico que llega a dispositivos móviles. La serie Pro Evolution Soccer se extiende a los dispositivos iOS y Android, a la vez que implementa un nuevo sistema de control natural, que aprovecha al máximo las capacidades de las pantallas táctiles.

PES 2017 Mobile presentará el mismo motor de juego de la serie original de la consola, pero optimizado para dispositivos móviles. Además, PES 2017 Mobile contará con todas las licencias asociadas, incluyendo el FC Barcelona, ​​el Liverpool y el Borussia Dortmund, además de la competición de la UEFA Champions League. Las temporadas, los partidos online y locales contra jugadores rivales, los elementos de gestión y las opciones de entrenamiento y práctica están disponibles en el juego para móviles, mientras que los ojeadores y agentes de todo el mundo pueden ser utilizados para confeccionar una plantilla de primera categoría.

Se ha iniciado una campaña de pre-registro que ofrece a los usuarios artículos de lujo dentro del juego. Solo por un tiempo limitado, los usuarios tienen la oportunidad de obtener un agente especial muy exclusivo de nivel plata como mínimo para el FC Barcelona, ​​el Borussia Dortmund y/o el Liverpool FC al registrarse.

PES 2017 Mobile estará disponible, de forma gratuita, a finales de este mes para dispositivos móviles iOS y Android.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

RELACIONADO