Konami anuncia PES 2018 Mobile

El clásico del fútbol llega a plataformas móviles con David Beckam en la portada
pes 2018 mobile Game It

Konami Digital Entertainment ha anunciado el lanzamiento de PES 2018 Mobile. El nuevo producto que se ha estado desarrollando reemplazará a PES 2017 Mobile y evoluciona a un nuevo juego.

Para celebrarlo, el nuevo producto incluye a una leyenda del fútbol reconocida mundialmente, David Beckham, que se une por primera vez al juego móvil. Otras leyendas también llegarán al juego poco después de su lanzamiento, como son Diego Maradona, Romário, Ian Rush, Steven Gerrard y Michael Owen. Los fans podrán seleccionar a sus leyendas favoritas para jugar junto a las superestrellas actuales y crear su mejor equipo de ensueño.

KONAMI también ha presentado una nueva opción ‘Amigo‘. Al registrar a sus amigos en esta nueva opción, los usuarios pueden mejorar su experiencia jugando contra ellos en tiempo real y en cualquier parte del mundo. También regresa la opción “Partidos Locales” para permitir a los usuarios crear sus propios torneos con Ligas Locales, y jugar con sus amigos de PES 2018 Mobile para ver quién posee el mejor equipo.

El juego incluye otra nuevas actualizaciones como :

  • Un nuevo Data Pack con actualizaciones para equipos, jugadores y entrenadores, así como nuevos retratos de jugadores
  • Renovaciones de contrato a mitad de precio.
  • Nuevos controles como tiro suave y el tiro controlado.
  • Nuevas imágenes y banda sonora.
  • Ajuste del equilibrio del partido.

PES 2018 Mobile ya está disponible en AppStore para iPad, iPhone y iPod touch y en Google Play para Android.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Friki como muchos, nostálgico como pocos. Amante del medio de los videojuegos, en especial de todo aquello considerado como “indie”. Actor de doblaje en activo y locutor en donde se me escuche. Estudio diseño y desarrollo de videojuegos con Gamemaker e intento hacer cosillas en Youtube en mis ratos libres. Siempre he pensado que la vida es un poco Dark Souls.

RELACIONADO