Konami anuncia PES 2018 Mobile

pes 2018 mobile Game It

Konami Digital Entertainment ha anunciado el lanzamiento de PES 2018 Mobile. El nuevo producto que se ha estado desarrollando reemplazará a PES 2017 Mobile y evoluciona a un nuevo juego.

Para celebrarlo, el nuevo producto incluye a una leyenda del fútbol reconocida mundialmente, David Beckham, que se une por primera vez al juego móvil. Otras leyendas también llegarán al juego poco después de su lanzamiento, como son Diego Maradona, Romário, Ian Rush, Steven Gerrard y Michael Owen. Los fans podrán seleccionar a sus leyendas favoritas para jugar junto a las superestrellas actuales y crear su mejor equipo de ensueño.

KONAMI también ha presentado una nueva opción ‘Amigo‘. Al registrar a sus amigos en esta nueva opción, los usuarios pueden mejorar su experiencia jugando contra ellos en tiempo real y en cualquier parte del mundo. También regresa la opción “Partidos Locales” para permitir a los usuarios crear sus propios torneos con Ligas Locales, y jugar con sus amigos de PES 2018 Mobile para ver quién posee el mejor equipo.

El juego incluye otra nuevas actualizaciones como :

PES 2018 Mobile ya está disponible en AppStore para iPad, iPhone y iPod touch y en Google Play para Android.

Salir de la versión móvil