Konami asegura que seguirá vendiendo juegos para consolas

Hace unos días, Konami nos comentaba cuál iba a ser el futuro de la compañía: los teléfonos móviles. Aunque desde el primer momento no aseguraron que dejarían de lado...

Hace unos días, Konami nos comentaba cuál iba a ser el futuro de la compañía: los teléfonos móviles. Aunque desde el primer momento no aseguraron que dejarían de lado el mundo de las consolas, ahora han tenido que volver a aclarar la noticia para que nadie tenga una idea equivocada.

Konami sí seguirá produciendo juegos para consolas, aunque se centrarán más en los dispositivos móviles. El director de representación de la compañía nipona, Hideki Hayakawa, aseguró a Nikkei Trendy que aunque el futuro del negocio de los videojuegos está en los dispositivos móviles, Konami seguirá atendiendo a todo tipo de público.

Siento que ahora el móvil será el corazón de las plataformas de juego, por lo que necesitamos modelos de negocio nuevos que se ajusten a las tendencias de comportamiento que hemos observado en los consumidores. Necesitamos cambiar y pasar de vender juegos físicos a vender bienes intangibles.

A pesar de estas iniciativas, esto no quiere decir que dejemos de vender juegos para consolas; estamos introduciendo el llamado ‘additional charges mode’ lo que quiere decir que no sólo haremos juegos para móviles. Queremos construir un portafolio que expanda nuestra base de usuarios.

Metal gear solid

Categories
AndroidiPhone OSMicrosoftMóvilNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 3PlayStation 4SonyUncategorizedWindows PhoneXbox 360Xbox One

Amante de los videojuegos, las series, la tecnología, los comics y el cine.
    One Comment
  • Adan Puime
    18 mayo 2015 at 11:56
    Leave a Reply

    Si me dejan sin PES, dejo los videojuegos.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY