Konami busca consolidar PES 2018 como el título definitivo de fútbol

Konami presenta PES 2018 con una gran cantidad de mejoras y nuevo contenido, listo para consolidarse como el título definitivo de fútbol.
PES 2018

Konami lanzará PES 2018, la próxima edición de su reconocida serie de fútbol, ​​el próximo 14 de septiembre. De cara a este lanzamiento, la compañía promete que el nuevo juego apunta alto y desvelarán, próximamente, la gran variedad de mejoras que traerá esta entrega.

Basado en el concepto de que PES 2018 es “Donde se forjan las leyendas“, el nuevo videojuego llega a su estreno con nuevas características, nuevas formas de jugar, una versión para PC que se iguala a las plataformas de esta generación, así como una experiencia futbolística única en la franquicia.

PES 2018 presenta más novedades que cualquier otro título PES en los últimos 10 años, y ninguna parte del juego ha quedado sin mejorar. En su esencia, sigue siendo el juego donde disfrutar del control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones de PES 2018 sea un proceso más sencillo

El control lo es todo en un partido de fútbol, ​​y PES 2018 conserva toda la reacción inmediata y el control total habitual de la serie junto con nuevos retoques que perfeccionan su autenticidad. Los partidos cuentan con un ritmo mucho más realista, además de un nuevo sistema de regates que permite un control más preciso, incluyendo la protección de la pelota. Del mismo modo, a través de movimientos sencillos del mando se pueden realizar amagos para engañar a los defensores.

Konami, por su parte, también ha implementado el REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan al recibir un balón utilizando el pecho, la cabeza y las piernas para realizar un pase bajo control dependiendo de la altura y el ritmo de llegada del balón. Todas las rutinas del juego han sido, también, totalmente rediseñadas; destaca, de forma notable la ejecución de los lanzamientos de penalti, así como la forma de proceder al saque de centro del campo.

El aspecto visual de PES 2018 también ha sido uno de los aspectos a mejorar en esta entrega. Un nuevo sistema REAL Capture que proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos, mientras que más de 20.000 componentes han sido implementados fielmente para recrear el césped, los túneles y los aledaños de estadios como el Camp Nou o el Signal Iduna Park. Con la captura de movimiento de los jugadores Konami ha desarrollado una revisión completa del sistema de animación en el juego. Los movimientos básicos como caminar, girar y postura estática han sido rediseñados también, mientras que los modelos de los jugadores tienen ahora una mayor variedad, con especial atención a cómo las equipaciones se adaptan a las diferentes complexiones físicas. Los acuerdos por parte de Konami con equipos permite, además, la recreación de tatuajes reales en futbolistas muy conocidos.

Con el mejorado lavado de cara en gráficos, PES 2018 permite nuevas fórmulas para disfrutar de la experiencia del día de partido. A las opciones completas online 11-Vs-11 y el popular desafío myClub, donde construiremos un equipo desde cero, se unen los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con soporte para invitados locales. Por otro lado, el popular selección aleatoria de partido vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y una vistazo a los vestuarios.

La serie PES también se ha reflejado en la modalidad PES LEAGUE, totalmente integrada en el juego principal. Con 16 de los mejores jugadores de PES del mundo, que se reunirán antes de la final de la UEFA Champions League para competir por un premio de 200.000 dólares, PES 2018 permitirá un acceso muy sencillo a la competición del año que viene; así como añadir opciones PES LEAGUE en las modalidades myClub, partidos cooperativos online, y selección aleatoria de partidos.

PES 2018 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, además de para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido el próximo 14 de septiembre.

Asimismo, si se reserva la versión digital de la Edición Limitada del FC Barcelona para PlayStation 4, Xbox One o Steam se recibirá contenido adicional de lanzamiento, incluyendo 1.000 monedas myClub y 5 agentes myClub garantizando un jugador top de la UEFA Champions League, así como un jugador LEYENDA del primer equipo del FC Barcelona.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4SonyVídeosXbox 360Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook

Game IT shared Mars Gaming's photo.

Orgullosos de poder mostraros qué es lo que tiene que ofrecer la Corsair HX850

Twitter
RT @KoronStudios: ¡Muchas gracias por el artículo! 😍😛😝 https://t.co/zZ93RoHxkW
h J R
Análisis #PortalKnights PS4 Entretiene durante algunas horas sobre todo sí jugamos acompañados. 6.5 @505GamesSP https://t.co/ysvEurocHX
h J R

RELACIONADO