Konami celebra su 50 aniversario recopilando sus mayores éxitos

Contra y Castlevania tendrán sus propios recopilatorios
Konami

Quizá no esté pasando por su mejor momento actualmente, pero es difícil discutir el enorme peso que ha tenido Konami en la historia de los videojuegos. Este 2019, concretamente mañana 21 de marzo, se cumplen 50 años del nacimiento de la empresa nipona. Durante cinco décadas la compañía ha hecho realidad algunos de los juegos que revolucionaron la industria y han sido éxitos tanto en los televisores de las casas como en los salones recreativos.

Para celebrar esta importante fecha ya se ha puesto a la venta en formato digital la Colección Aniversario Clásicos Arcade que recopila 8 títulos de Konami como son Haunted Castle, A-JAX, Gradius, Gradius II, Salamander, Thunder Cross, Scramble y TwinBee. Este pack ya se puede adquirir a través de las tiendas digitals de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam si jugáis en PC.

Pero eso no es todo, ya que también se ha anunciado que dos grandes sagas de Konami tendrán sus respectivos recopilatorios a lo largo de este año 2019. Por una parte está la Colección Aniversario de Castlevania que incluirá Castlevania, Castlevania III: Dracula´s Curse, Super Castlevania IV, Castlevania II: Belmont´s Revenge y otros títulos por confirmar además de la Colección aniversario de Contra con la que podremos jugar a CONTRA (versión arcade), SUPER CONTRA (versión arcade), Super C y Contra III: THE ALIEN WARS

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO