Konami podria lanzar un Silent Hill multijugador en Xbox Live

¿Konami de vuelta a las andadas? El pasado E3 la compañía nipona presentó Castlevania Harmony of Despair, un título exclusivamente enfocado a la descarga digital con corte multijugador. Lo que se mostraba como una vuelta a los mejores tiempos de Castlevania, prometiendo que emularía al laberintico SOTN, se torno como uno de los peores títulos de la saga Castlevania, y también uno de los peores juegos de XBOX Live. Eso sin contar con que es uno de los más caros, pues si se suman todos los descargables que acompañan al pack inicial tener el juego «completo» a día de hoy cuesta unos 70 euros.

Pero parece que la formula a Konami no le ha ido mal con el juego, pues conocemos la notica de manos de la revista Oficial de 360 Italia de que aunque el próximo Silent Hill Downpour, no contara con multijugador, Marek, director de arte de Silent Hill, ha dejado entrever que cabe la posibilidad de ver una entrega de la saga únicamente basada en el multijugador para el Live.

La verdad que ayer sin ir mas lejos hablamos de la «manía» de muchos grupos de desarrollo a meter con calzador online en juegos a los cuales no les hace ninguna falta, y la verdad a mi me cuesta mucho imaginarme un multiplayer en una saga como Silent Hill cuya principal base es la soledad y la tensión psicológica. Más temeroso estoy además tras ver la jugada de Konami con Castlevania Harmony. De cualquier forma a la vista de estas declaraciones yo contaría con el anuncio oficial del juego para el próximo E3.

 

Salir de la versión móvil