Konami se hace con la Copa Libertadores para su Pro Evolution

Esta mañana se anunciaba esta curiosa noticia. Al parecer esta madrugada Konami se ha hecho con los derechos del torneo más importante de America a nivel de clubes de futbol, La Copa Libertadores, lo que en Europa sería la Champions League. En el torneo participan los mejores equipos de países como Brasil, Argentina, México, Chile, Bolivia o Uruguay. Sín duda la noticia es estupenda para los amantes de la saga ya que todo lo que sea aumentar en licéncias y en equipos y jugadores gustará a los aficionados al «Pro».

Shinji Hirano, presidente de Konami hizo varias declaraciones: “Siempre tratamos de hacer nuestros juegos deportivos lo más realistas posibles, y con la exclusiva de la Copa Santander Libertadores los fans podrán jugar con sus equipos favoritos y con las plantillas actualizadas” también dijo que: “La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo”.

Aún no sabemos si el torneo «debutará» en nuestro Pro Evolution 2010 a modo de descarga, cosa que dudo o ya se esperarán al nuevo Pro Evolution para poder disfrutar de la competición, los equipos y los jugadores del continente Sud Americano.

Salir de la versión móvil