Kova, un side-scrolling que busca financiación en Kickstarter

A 7 días de finalizar el proyecto necesita $18.000 más.
kova

Black Hive presentaron hace unas semanas su proyecto en Kickstarter y hoy nos hacemos eco de la noticia, a una semana de terminar. Con Kova esperan alcanzar la cifra de $28.000, restando todavía casi $19.000 para alcanzar su meta.

Kova es un título de acción y RPG ubicado en un futuro tecnológicamente avanzado donde la humanidad ha colonizado distintos planetas por la galaxia, todavía sin encontrar signo de civilizaciones alienígenas. La historia que nos encontramos en el juego de Black Hive gira alrededor de la paradoja de Fermi, preguntándose por qué todavía no nos hemos encontrado todavía vida extraterrestre cuando tendría que haberla.

En el juego tendremos que meternos en la piel de Korva Rimor, una mercenaria especial que se encuentra con una extraña baliza e investiga el misterio así como distintos planetas. Si os gusta lo que habéis leído hasta ahora os aconsejamos que le echéis un vistazo a su página de Kickstarter.

Categorías
IndiesKickstarterNoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO