krom knout rgb game it

Krom Knout RGB. Unboxing y experiencia de uso

Probamos esta sencilla alfombrilla RGB.

Un análisis más volvemos a la marca Krom, la cual se caracteriza por traernos un gran abanico de posibilidades con un precio de lo más competitivo y es que si hay algo que define a la marca son sus gangas. Hoy os vamos a hablar de la Krom Knout RGB, una alfombrilla que nos llega con iluminación RGB con seis colores distintos y tres modos de iluminación.

Agradecer a la marca la confianza depositada en nosotros para realizar este análisis.

Características principales

Veamos cuales son las especificaciones técnicas que nos aporta el fabricante.

krom knout rgb game it

Como podemos ver estamos ante una alfombrilla con iluminación RGB de hasta seis colores en fijo y tres efectos distintos: Breathing, Sparking y Spectrum. Con una base de goma antideslizante, contamos con 3 mm. de grosor con una superficie creada en tela de alto deslizamiento, por lo que estamos ante una alfombrilla de tipo speed, pensada para cualquier tipo de sensor: óptico o láser.

Unboxing

Al igual que el producto que tenemos hoy entre manos, la Krom Knout RGB cuenta con un empaquetado bastante sencillo que, como es habitual en la marca, cuenta con el color negro como predominante, salpicado con el color naranja.En su parte frontal nos encontramos con el nombre de la alfombrilla, mientras que por la parte trasera podemos leer sus especificaciones técnicas así como sus principales características en varios idiomas.

Una vez abrimos la caja nos encontramos todo lo incluido en ella muy rápidamente y es que solo se encuentra la alfombrilla propiamente dicha, un manual de instrucciones y el cable necesario para poder conectarlo a nuestro PC (USB). Como decíamos, todo realmente sencillo.

krom knout rgb game it

Krom Knout RGB

Si hoy tenemos entre manos algo que suele ser de lo más sencillo que tenemos alrededor de un ordenador, y con el precio más bajo, hoy va a cambiar un poco esa cantinela y es que estamos ante una alfombrilla con iluminación RGB de hasta 16,8 millones de colores, además de un precio un poco más alto de lo habitual debido a sus 19,90€. Esto no lo hace un producto caro ni mucho menos teniendo en cuenta las prestaciones que tenemos ante nosotros.

Para empezar, la Krom Knout RGB se alimenta desde su conexión USB, lugar que está reservado para mostrarnos el logo de la marca y un pequeño botón que será el encargado de todas sus funciones: apagado/encendido y ciclar entre los distintos tipos: seis colores fijos y tres modos: breathing, sparking y spectrum. Su uso no puede ser más sencillo y es que no necesitaremos nada más que la alfombrilla y una conexión USB, sin descargas de software ni nada de nada.

El espesor de la alfombrilla se sitúa en los 3 mm., estando ante una bastante delgada y cómoda de manejar. A pesar de tener iluminación RGB esta es perfectamente flexible y se puede doblar sobre sí misma, por lo que estamos ante una iluminación flexible, con unos laterales reforzados para garantizarnos su durabilidad con el tiempo y el uso así como el cable, que es extraíble y mayado. La parte posterior está diseñada en una superficie engomada para que, durante su uso, no se mueva y nos haga perder el control del ratón, mientras que por la parte superior vemos una capa de tela, perfecta para deslizarnos lo más rápidamente posible. Esta superficie está pensado tanto para sensores ópticos como láser, por lo que tenemos toda la gama cubierta.

Para mostraros un poco con más detalle, os dejamos a continuación algunas imágenes donde se ve la iluminación creada por la Krom Knout RGB.

Conclusiones y experiencia de uso

Krom nos trae una alfombrilla para los que quieren algo más que un dispositivo de este tipo y que se salga algo de lo convencional pero sin tener que pagar mucho. La Krom Knout RGB es una alfombrilla de tamaño estándar que nos llega con seis colores fijos más tres modos de iluminación, todo ello sin perder la flexibilidad propia de las de tela. Sin necesidad alguna de software de gestión, tan solo sacar y enchufar, la alfombrilla nos ofrece una buena experiencia, siempre teniendo en cuenta que estamos ante un rango de precio bastante básico y sin grandes pretensiones.

Podéis encontrar la Krom Knout RGB en Game.es a un precio de 19,98€.

krom knout rgb
krom knout rgb
Categorías
Análisis HardwareHardwarePrimeras impresionesTecnologíaUnboxing

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO