Krom presenta Kloud un mando inalámbrico para PC, móvil y Switch

Krom lanza un nuevo mando y amplía la familia de los gamepads con Kloud, un mando inalámbrico diseñado para la victoria en PC y móvil. Este excelente controlador permite convertir el smartphone...

Krom lanza un nuevo mando y amplía la familia de los gamepads con Kloud, un mando inalámbrico diseñado para la victoria en PC y móvil.

Este excelente controlador permite convertir el smartphone en una consola portátil gracias a su cómodo soporte extraíble, que se adapta al teléfono sin problemas, viviendo una experiencia más realista en emuladores y juegos Arcade.

Con Krom Kloud se puede disfrutar de una buena partida en cualquier momento y con total libertad, pudiéndose uno alejar hasta 10 metros del dispositivo. Su extraordinaria batería de litio promete no dejar a medias ningún juego, pudiendo jugar en cualquier sitio y a cualquier hora del día gracias también a sus botones con retroiluminación.

Krom Kloud presenta un diseño realmente ergonómico que se adapta perfectamente a las manos. Sus laterales texturizados evitan que se resbale durante el juego, facilitando el agarre.

Elaborado en materiales de calidad, sus botones robustos tienen una sensible capacidad de respuesta y una larga vida útil.

Compatible con PC, Android, IOS y Switchse empareja de forma fácil con los distintos dispositivos a través de Bluetooth. Krom Kloud cuenta con palancas traseras configurables, incluyendo el práctico botón Turbo que actúa presionando un botón repetidamente, pudiendo asignar esta función a los botones A, B, X, Y, LB, RB, LT y RT.

Kloud es un excelente gamepad que proporciona un movimiento seguro y sin ningún fallo, incorporando también vibración, para sentirte dentro de la partida.

Krom Kloud estará disponible a primeros de julio y su PVP oficial es de 34,90 €.

Categories
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY