Krom presenta su nuevo ratón, Korps

Krom Korps es el nuevo ratón de Nox Xtreme, este periférico cuenta con un diseño con acabado en acero, retroiluminación LED en 6 colores y, como hemos dicho más...

krom_korps_lateral Krom Korps es el nuevo ratón de Nox Xtreme, este periférico cuenta con un diseño con acabado en acero, retroiluminación LED en 6 colores y, como hemos dicho más arriba, hasta 8200 dpi.

El ratón cuenta con una memoria interna de 128 Kb gracias a la cual podremos guardar hasta cinco perfiles con más de 255 macros posibles. De esta forma podremos configurar el ratón para cada juego y situación.

En el interior periférico nos encontramos con un sensor láser Avago A9800, con el que podremos elegir entre 6 posibles niveles de resolución con un máximo de 8200 dpi (600/1200/2000/4000/6000/8200). En cuanto a la iluminación, Korps cuenta con 6 colores, cada uno de ellos asignado a los niveles de dpi comentados anteriormente. El polling rate del ratón varia entre los 125 y 1000 Hz.

Como es habitual en ratones gaming, el Krom Korps tiene botones laterales, cuatro, que podremos programar gracias al software que incorpora.

El Krom Korps estará disponible en España a mediados de marzo a un precio recomendado de 39,90€.

Categories
HardwarePC

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY