Kronno Zomber muestra su nuevo vídeoclip de Mortal Kombat 11

El título llega el próximo 23 de abril
Mortal Kombat 11

Estamos en los últimos días antes del regreso de la saga Mortal Kombat. Con la llegada de Mortal Kombat 11, la popular saga de lucha de NetherRealm Studios volverá a ofrecer su intensa jugabilidad, incluidos los populares Fatalities. Nos pondremos de nuevo en la piel de personajes clásicos de la saga como Scorpion, Raiden, Johnny Cage o Sonya Blade, además de nuevas incorporaciones como The Kollector.

Para celebrar su próximo lanzamiento, Warner Bros ha mostrado un nuevo vídeo de Mortal Kombat 11. Este nuevo vídeo se centra en mostrar el nuevo videoclip de la canción que el rapero Kronno Zomber ha creado en colaboración con Warner Bros para el juego. Esta canción está basada en las novedades y personajes de esta última entrega de la saga de lucha. El tema fue interpretado en directo y en exclusiva por Kronno Zomber el pasado 9 de abril ante la prensa, influencers y profesionales de la industria del videojuego durante la fiesta de presentación #MK11Madrid.

Mortal Kombat 11 estará disponible el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch (digital) y PC. El juego también contará con una edición física de Nintendo Switch que se lanzará unos días más tarde, el próximo 7 de mayo. A continuación os dejamos el vídeo musical de Kronno Zomber.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO