Kudo Tsunoda: «Kinect para Xbox 360 venderá más que iPad»

Muchas veces hemos reproducido las declaraciones de Kudo Tsunoda, CEO de Microsoft Xbox 360 para la parte de Kinect, pero pocas veces nos ofrece declaraciones tan jugosas como las siguientes:

«Las reservas han estado muy fuertes. Tan pronto como lleguen las navidades, superará en cuanto a ventas lo que consiguión iPad.» dijo Kudo cuando se le preguntó sobre cómo funcionará Kinect.

«Nuestra Xbox 360 está vendiendo mejor que Wii o PlayStation 3 ahora mismo. Kinect simplemente potenciará éstas ventas a un nuevo nivel.«

Para entendernos, Kudo afirma que Xbox 360, que ya supera en ventas a Nintendo WII y a Sony PlayStation 3,  va a tener más ventas que incluso el iPad de Apple, que recordemos en el primer mes de vida de este gadget, vendió la friolera cantidad de 1 millón de unidades…

Esperemos que realmente este accesorio que para el portavoz de Microsoft, no es que sea un accesorio cualquiera sino que es, el accesorio que cambiara lo que sabemos de los videojuegos hasta el momento, coja y tenga tanto éxito y que gracias al éxito amplíen hasta puntos insospechados el abanico de juegos que dispondrán en este nuevo accesorio.

Salir de la versión móvil