Kurohyou: Ryu ga Gotoku Shinshou – Primer video Yakuza PSP

Yakuza en la portátil de Sony tiene la misma pinta que los Yakuza mayores vistos en Playstation 2 y Playstation 3: Espectacular. Las cinemáticas pasan esta vez a ser animadas como en los Metal Gear Solid de PSP o sus novelas gráficas.
Aún siendo una videoconsola de menor potencia, este Yakuza para PSP luce de maravilla con montones de detalles y personajes en pantalla.

La risa malvada de un japonés da mucho miedo

Lo único que espero es que la mafia japonesa llegue a PSP traducida al castellano. Ya no pido que llegue al mismo tiempo a Japón y Europa. Que llegue tres años después a estás tierras si es lo que quiere SEGA, pero que llegue en castellano para que todo el mundo se entere de toda la historia y de lo que ocurre en los barrios de Tokio.

En este video de más de 5 minutos (5:53) podréis ver muchas cinemáticas mientras un «japo» no para de hablar. Después un poco de juego ingame, unas luchas y algunos actores conocidos en el país de sol naciente que ponen la voz a distintos personajes. Lo que ocurre es que aquí no los conoce nadie, pero es lo mismo que si Gabino Diego pone la voz a un personaje para un videojuego español: En Japón no lo conoce nadie.

Kurohyou: Ryu ga Gotoku Shinshou llegará a Japón el 27 de septiembre de este año. Nosotros tendremos que rezar para que el calendario maya no se termine.

Salir de la versión móvil