L.A. Noire ya está disponible en Nintendo Switch, PS4 y One

Son nuevas versiones mejoradas del título de Rockstar
L.A. Noire Game It

Rockstar ha anunciado que ya está disponible la nueva versión de L.A. Noire, el thriller policíaco. Con la corrupción como invitado especial, el título toma lugar en Los Ángeles en la década de los 40 y narra la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective quien recibe la asignación de investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales. El jugador debe de buscar pistas en las escenas donde tuvieron lugar los crímenes, interrogar sospechosos y perseguir a criminales.

La versión de Nintendo Switch incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de mejoras como un modo Joy-Con con controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales para que te lleves el trabajo de detective adonde quieras.

Por otro lado, L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de novedades técnicas para disfrutar de mayor autenticidad y fidelidad visual, con iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara, texturas de alta resolución, etc. L.A. Noire funciona a 1080p de forma nativa en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y a unos impactantes 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Por si fuera poco, en diciembre llega L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive, que ofrece siete de los casos de la historia principal de L.A. Noire, reconstruidos para la realidad virtual.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90′, me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!

RELACIONADO