La actualización de abril de Final Fantasy XV ya está disponible

Final-Fantasy-XV

Square Enix ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización de abril para Final Fantasy XV. La principal novedad de esta actualización es una nueva opción en la lista de resoluciones disponibles al jugar en PlayStation 4 Pro. Esta nueva modalidad permite disfrutar de una experiencia de juego fluida con un framerate estable.

La lista completa de actualizaciones incluye:

Final Fantasy XV es la decimoquinta entrega de la emblemática saga de rol Final Fantasy. Ambientado en Eos, un mundo que combina fantasía y realidad, donde nos uniremos al príncipe Noctis y a sus compañeros Prompto, Gladio e Ignis. Su misión consistirá en recuperar su patria, el Reino de Lucis, de las garras del ejército imperial de Niflheim.

El sistema de combate de esta nueva entrega es una mezcla perfecta de magia y acción en tiempo real. Además podremos pedir ayuda a unas impresionantes deidades llamadas Sidéreos. El sistema de combate nos permite atacar con un gran abanico de armas y hechizos, además de aprovechar las destrezas de tus compañeros. Pero sin olvidarse de la defensa, por lo que bloquear, contraatacar y esquivar también será importante para la victoria.

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

 

Salir de la versión móvil