La adaptación de Los Pilares de la Tierra muestra su tráiler de lanzamiento

Daedalic Entertainment ha anunciado que ya está disponible Los Pilares de la Tierra, la adaptación del libro de Ken Follett que llegará en formato físico de la mano de Avance Discos. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento.

 “Fue un honor y un desafío adaptar un material tan querido como Los Pilares de la Tierra. Nos  en permanecer fieles al alcance y al espíritu de la historia, incorporando los aspectos más envolventes que el formato de la novela interactiva permite”, afirmó Matt Kempke, autor y diseñador de videojuegos.

Kevin Mentz, también autor y diseñador de juegos, añadió: “Utilizar la interactividad del juego nos permite atraer al jugador a la historia e involucrarlo emocionalmente para que los golpes de la historia central y las decisiones se sientan en todo momento más impactantes y significativas”.

Los pilares de la Tierra es una nueva aventura gráfica point-and-click desarrollada por Daedalic Entertainment y dividida en tres episodios. El título contará una historia ambientada en la ciudad ficticia de Kingsbridge, donde seguiremos a tres personajes distintos, una joven noble llamada Aliena, Jack el ambicioso arquitecto y Philip, un monje.

Además el título contará con una increíble apartado gráfico con fondos pintados a mano y una animación de estilo 2D única, además de una banda sonora orquestal de la Orquesta filarmónica de Praga.

Los Pilares de la Tierra ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil