La App de Vine llega a Xbox One

Vine es una red social de vídeos de corta duración con la que podremos compartir pequeños momentos con todos nuestros amigos, ahora también, a través de nuestra Xbox One. La apuesta por el centro de aplicaciones acopladas y el uso de aplicaciones en la consola de Microsoft es algo que cualquier usuario puede notar muy presente a la hora de utilizar su consola.

Además, con su llegada a Xbox One, esta red social da el salto de los dispositivos móviles a la «gran pantalla» de nuestro salón. Con esta aplicación y nuestro Kinect 2.0 podremos disfrutar de una experiencia aún más social en Xbox Live y compartir vídeos con nuestros amigos o a través de otras redes sociales.

Se prevé que en un futuro lleguen las aplicaciones acoplables de Twitter y Facebook a Xbox One pero mientras podemos seguir usando Internet Explorer acoplado para usar estas otras redes sociales al mismo tiempo que disfrutamos de los juegos.

Actualmente la versión para Xbox de Vine tiene diferentes canales para explorar, como Arte, Música o Comedia, y además incluye la posibilidad de crear listas de reproducción de tus «vines» favoritos. Por último, tenemos la posibilidad de usar el modo Acoplar para ver vídeos cortos mientras juegas.

¿y vosotros? ¿os animaréis a subir vuestros vídeos a Vine?

 

Salir de la versión móvil