La aventura gráfica Secret Files 2 se estrena en Nintendo Switch

Secret Files: Sam Peters se estrenará este verano en la consola híbrida
Secret Files 2

Tras el lanzamiento de su primera entrega hace unos meses, Deep Silver ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Secret Files 2. Junto a este anuncio, también se han desvelado algunas novedades sobre la saga. La entrega Secret Files Tunguska ha recibido un importante parche que mejorar enormemente la jugabilidad del juego. Mientras que su tercera entrega, Secret Files: Sam Peters, se estrenará este verano en la consola híbrida.

Secret Files 2 es una aventura gráfica de estilo point & click. En este juego acompañaremos a Nina Kalenkow, que se convertirá en testigo de un asesinato en los muelles de Hamburgo durante un crucero a Portugal. Debido a esto, la protagonista se verá inmersa en unos eventos que no sólo envuelven a los continentes, sino también a los siglos.

Mientras que su exnovio y científico Max es testigo de unas inexplicables catástrofes naturales durante su investigación en antiguos templos indonesios, Nina se sumerge, junto a un cura católico llamado David Dorell, en los secretos de una hermandad fanática que profetiza el fin del mundo. Pronto se preguntarán cuál es la conexión entre el apocalipsis profetizado y el líder siniestro de una Orden de la Edad Media.

Secret Files 2 ya está disponible en formato digital a través de la Nintendo eShop a un precio de 14,99 €.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO