La banda sonora de Pokémon Let’s Go se estrena en iTunes

El remake de Pokémon Amarillo lanzado en Nintendo Switch
Pokémon Let’s Go

Dos semanas después de su lanzamiento, Pokémon: Let’s Go ha conseguido un gran éxito, tanto de crítica como de público. Este remake del clásico Pokémon Amarillo, nos permite regresar a la región de Kanto y disfrutar, de una nueva forma, de la primera generación. Además de la renovación que se puede ver en su apartado gráfico, el juego nos permite disfrutar también de una estupenda banda sonora basada en la del juego original para Gameboy de 1998.

Para celebrar el tremendo éxito del juego, The Pokémon Company International ha anunciado el lanzamiento en iTunes de la banda sonora del juego con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Pokémon: Let’s Go, Eevee! Super Music Collection. Esta extensa banda sonora incluye más de 60 canciones y efectos de sonido de los juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, así como más de 50 temas remasterizados de la banda sonora de Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu, el juego en el que se basan los nuevos títulos.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Pokémon: Let’s Go, Eevee! Super Music Collection se puede adquirir en la tienda de iTunes por 8,99 € y cada canción se puede comprar por separado por 0,99 €. A continuación os dejamos el tráiler de la banda sonora.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO