La banda sonora de regalo con la reserva de Daemon X Machina en GAME

Llega el próximo 13 de septiembre
Daemon X Machina

El mes de septiembre llega uno de los próximos juegos exclusivos para Nintendo Switch, Daemon X Machina. Este nuevo juego de acción mecha, dirigido por el veterano del género Kenichiro Tsukuda, donde podremos vestir nuestro traje personalizable Arsenal en diversas misiones para acabar con el enemigo a toda costa. Podremos elegir y personalizar nuestro Arsenal con múltiples armas, sacar rédito de los enemigos caídos y cambiárselos sobre la marcha para adaptar su estrategia conforme a las cambiantes circunstancias. Además, contará con modos cooperativos local y en línea donde podremos unirnos con otros jugadores para acabar con nuestros enemigos.

Como queda poco para su llegada, desde GAME han anunciado los incentivos por la reserva del título. Por la reserva de Daemon X Machina en sus tiendas recibiremos un disco con una selección de temas de su banda sonora. Una forma estupenda para llevar la increíble música del próximo juego a cualquier parte.

Daemon X Machina estará disponible el próximo 13 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya el juego en GAME y podrás llevarte como regalo exclusivo una recopilación de la banda sonora del juego.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO