La Bella y la Bestia, adaptación del clásico animado, publica tráiler oficial

la bella y la bestia

Walt Disney ha publicado un nuevo tráiler de La Bella y la Bestia, la adaptación de acción real del clásico animado del año 1991.

El título es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior existe un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

La película está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, pero también encontraremos a Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson.

Está dirigida por Bill Condon; guion de Eva Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky; producida por David Hoberman y Todd Lieberman; y, banda sonora del compositor Alan Menken, que vuelve a repetir tras la película animada del 1991 y que ganó dos Premios de la Academia por aquel entonces a la Mejor Banda Original y Mejor Canción.

La Bella y la Bestia llegará a España el próximo 17 de marzo del 2017. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=RSXquvlxKJI

Salir de la versión móvil