La Bella y la Bestia: videoclip oficial de Bely Basarte

La Bella y la Bestia

El estreno de La Bella y la Bestia, una de las películas más aclamadas de The Walt Disney y más esperadas de este año, cada vez está más cerca. A falta de tan solo 7 días para su estreno en los cines de España la compañía ha publicado en su cuenta oficial de Youtube el videoclip oficial de Bely Basarte interpretando el tema principal de la cinta.

Bely Basarte es la encargada de interpretar todos los temas cantados por Bella durante la película, así como del clásico y reconocible tema: La Bella y la Bestia. Asimismo, la nueva producción en acción real de The Walt Disney en su versión en castellano cuenta con los doblajes de Michelle Jenner como Bella, actriz que ya participó en una de las películas de animación prestando su voz a la tacita Chip en La Bella y la Bestia. Una Navidad encantada, y de Miguel Ángel Jenner como el mayordomo Din-Don, el cual ya participó en el doblaje de la película original de animación como Lumière.

A continuación os dejamos con el videoclip de Bely Basarte para que podáis escuchar en primicia la canción antes de visionar la película. La Bella y la Bestia se estrenará el próximo 17 de marzo.

Salir de la versión móvil