La beta abierta de Ghost War se celebrará del 21 al 25 de septiembre

La nueva actualización de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
Ghost War Game It

Ubisoft ha anunciado la fecha para la próxima fase de pruebas de Ghost War, la actualización de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Del próximo 21 al 25 de septiembre estará disponible esta fase beta en todas las plataformas. A partir del 19 de septiembre ya podremos precargar los archivos necesarios, además podrán participar tanto por los jugadores de Ghost Recon Wildlands como por los nuevos jugadores que no tengan aún el juego.

En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal. Tendremos la posibilidad de elegir entre clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla. Durante la beta abierta podremos probar seis de las doce clases disponibles y cinco de los ocho mapas disponibles. Este nuevo modo integrará también la nueva mecánica de juego PvP, incluyendo el fuego de supresión y los marcadores sónicos.

Para más información sobre Ghost War y la beta abierta, se celebrará un evento Ghost War Premiere que podremos seguir a través de twitch.tv/ubisoft el 19 de septiembre a las 9 de la mañana.

Ghost War estará disponible como actualización gratuita para todos los jugadores que posean Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en otoño. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO