La beta abierta multiplataforma de Chivalry 2 ya está disponible

Chivalry 2

Quedan pocos días para el estreno de Chivalry 2. Con esta secuela volveremos a disfrutar de esta experiencia en primera persona centrado en el modo multijugador que se inspira en batallas épicas de películas medievales. Tendremos que introducirnos en campos de batalla gigantes, con hasta 64 jugadores, mientras lidiamos con cargas de caballería o tormentas de flechas en llamas. Esta nueva entrega contará con juego cruzado entre todas sus plataformas.

Tras la beta cerrada de hace unas semanas, el equipo de Torn Banner Studios y Deep Silver permitirá a todos los jugadores probar su experiencia multijugador. Y es que han anunciado el lanzamiento de la beta abierta multiplataforma de este Chivalry 2. Desde hoy hasta el próximo 1 de junio a las 17 horas, todos los jugadores de PC, PlayStation 4, PlayStation5, Xbox One, y Xbox Series X/S. Entre los contenidos de esta beta encontramos los mapas de Objetivo por equipo, La matanza de Coxwell y La Batalla de Darkforest, el nuevo modo de todos contra todos Free-for-All, además de otras novedades como la personalización completa de los personajes o elegir entre las opciones de servidor para 64/40 jugadores.

Para celebrar la llegada de la beta abierta multiplataforma también han lanzado la banda sonora oficial de Chivalry 2 en Spotify, YouTube, Apple Music y más. Fieles a su práctica de apoyar a los compositor y a los creadores independientes, Tripwire Presents y Torn Banner Studios han cerrado un acuerdo con un modelo de ventas menos tradicional, concediendo a J.D. Spears (The Daily Show, Pursuit of HappinessAmerican Pickers), el compositor de la banda Sonora oficial de Chivalry 2, el 100% de los ingresos por ventas directas, al tiempo que mantiene los derechos de uso de esa música en los contenidos y las campañas de marketing actuales y futuras del juego.

Chivalry 2 estará disponible el próximo 8 de junio en PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil