La beta cerrada de Laser League estará disponible hoy mismo

Laser League Game It

505 Games y Roll7 han anunciado el lanzamiento de la beta cerrada de Laser League, el título arcade de acción. Desde hoy a las 19:00 hasta el próximo domingo por la noche, los jugadores podrán probar el título. Aquellos que quieran participar en esta beta, podremos apuntarnos a través de www.laserleaguegame.com, tras registrarnos recibiremos un código para unirnos a la beta. Además, la compañía pide a la comunidad que aquellos que quieran participar se conecten desde las 19.00 a las 21.00, ya que será el momento de máxima gente conectada.

En Laser League lucharemos por hacernos con el control de los nodos que recorren la arena con una luz letal. Tendremos que esquivar los láseres de otros colores de nuestros rivales y freír a nuestros oponentes con velocidad, fuerza y estrategia.Además contaremos con la posibilidad de usar habilidades especiales de ataque y defensa para obtener ventaja en los momentos cruciales. En partidas intensas de 4 contra 4 o bien en modo local multijugador con amigos, el título ofrece mecánicas frenéticas fáciles de jugar pero difícil de dominar.

Laser League estará disponible en forma de Early Access de Steam a principios de 2018, además llegará a PS4 y Xbox cuando se lance de manera definitiva. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil