La beta de Blur llega al millón de descargas a menos de un mes de su lanzamiento

La beta del próximo juego de carreras de Activision y Bizarre Creations ha sobrepasado el millón de descargas a través de Xbox Live, lo que lo convierte en uno de los contenidos más descargados de la red de distribución de Microsoft. Además, y tal y como apuntan desde Activision, durante este período el juego ha ido implementando las mejoras propuestas por los jugadores que lo han probado, con lo que es de esperar un juego pulido al máximo el día de su lanzamiento, que será el próximo 28 de mayo.

Si todavía no lo has probado, tienes sólo has el día 10 de mayo a las 11 a.m. para hacerlo de manera gratuita, por lo que debes darte prisa. Además, para los que os pilléis la beta ahora existen algunas ventajas extra como son los vehículos de clase A en listas estándar, nuevas competiciones en los escenarios de Tokio y Amboy, nuevos desafíos gracias al cambio de lugar de los potenciadores y el doble de fans por circuito, esto es, conseguir experiencia más rápidamente.

El juego tiene muy buena pinta y podría ser un soplo de aire fresco en uno de los géneros más trillados que existen, veremos qué ocurre el día 28, hasta entonces, a jugar a la beta!

Salir de la versión móvil