La beta de Planet Zoo dará comienzo el próximo 24 de septiembre

Hasta el 8 de octubre
Planet Zoo

El próximo mes de noviembre, Frontier Developments volverá a la carga con un nuevo simulador de gestión. Estamos hablando de Planet Zoo, el nuevo juego donde tendremos que construir y dirigir un zoo moderno donde el bienestar y la conservación de los animales será lo más importante. Tendremos disponibles desde crías de león, hasta temibles elefantes. Pero cada animal tendrá una serie de complejas necesidades sociales y naturales, que tendremos que intentar proveer. Además, tendremos que criar a los animales a lo largo de sus vidas, estudiarlos y administrar bien cada especie para verlos prosperar, crecer y pasar sus genes a las futuras generaciones.

Antes de su llegada, Frontier Developments permitirá a los jugadores probar el juego en su próxima beta anticipada. Desde el próximo 24 de septiembre al 8 de octubre, aquellos que reserven el juego podrán probar el primer escenario del modo Carrera de Planet Zoo y un bioma en el modo Franquicia. En el modo Carrera conoceremos a un elenco de variopintos personajes en una campaña que los llevará por todo el mundo, ya que los usuarios se encargarán de zoos en todas las partes del planeta. La beta de Planet Zoo incluirá el primer escenario donde los jugadores aprenderán a dirigir el zoo y tendrán a su disposición una selección de animales del juego, incluyendo algunos animales que aún no han sido anunciados.

Para celebrar el anuncio de la beta, la compañía ha mostrado dos nuevos vídeos del juego. El primero de ellos es un tráiler que nos permite ver una muestra de lo que podremos vivir en el lanzamiento, mientras que el segundo vídeo nos muestra 10 minutos de la jugabilidad del juego acompañados de comentarios de equipo.

Planet Zoo estará disponible el próximo 5 de noviembre en PC, a trvés de Steam.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO