La Challenge Accepted Edition de Hot Wheels Unleashed será exclusiva de las tiendas GAME

Hot Wheels Unleashed

En poco más de una semana se estrena Hot Wheels Unleashed. Esta nueva propuesta de Mattel Milestone nos ofrecerá épicas carreras llenas de derrapes, saltos y accidentes en las pistas naranjas de Hot Wheels. El juego contará con una gran variedad de vehículos, cada uno con sus propias características, que podremos personalizar con diferentes skins. También podremos diseñar nuestros propios circuitos en su editor de pistas, que nos permitirá compartirlas con la comunidad de jugadores.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre el juego. Y es que, en sus tiendas en exclusiva, podremos encontrar una edición especial de este Hot Wheels Unleashed. Estamos hablando de la Challenge Accepted Edition, que incluye contenido digital además de añadidos físicos. Entre los contenidos de esta edicion podemos encontrar:

Hot Wheels Unleashed estará disponible el próximo 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Challenge Accepted Edition exclusiva de sus tiendas.

Salir de la versión móvil