La chica del tren. Crítica

La chica del tren película Game it

Recapitulando un poco lo que ha sido este último mes en nuestra cartelera, me he dado cuenta de que la mayoría de películas que he visto provenían en su origen de las letras de un escritor/a y de las páginas de un libro, más concretamente de un «best-seller», y por una vez no me he sentido disgustado por mi lamentable falta de tiempo para con la lectura seria, y es que leer, leo bastante, pero no precisamente novelas. Empecé con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Tim Burton y sí, hasta Burton recurre a las páginas encuadernadas. Al igual que Bayona y su Monstruo, Howard y su viaje al Inferno y por último la película que nos ocupa: La chica del tren.

La chica del tren, era de entre estas adaptaciones, muy posiblemente de la que más esperaba, sobre todo por la premisa y por contar con una de mis actrices preferidas Emily Blunt. Además de Blunt tenemos a unos buenos compañeros de plato: Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow. En la dirección encontramos a Tate Taylor. La película se basa en la novela homónima escrita por Paula Hawkins y acompaña para la cinta Danny Elfman con la música.

La chica del tren (The Girl On The Train) se ha estrenado el día 21 en España, haciéndolo con anterioridad, el día 7 en Estados Unidos. Cuenta con un ajustado presupuesto de 40 millones de dólares.

Sinopsis

Rachel (Emily Blunt) es una mujer destrozada e incapaz de rehacer su vida tras el divorcio. Acostumbrada a ir en el tren, suele fantasear con las vidas de aquellos que a menudo ve, tras presenciar una impactante escena acabará implicándose en esta misteriosa situación, hallando unas respuestas que nunca podría haber imaginado.

 La chica del tren. Crítica

https://www.youtube.com/watch?v=TFoRmCHVBa4

Salir de la versión móvil