LOADING

Type to search

Noticias PC Vídeos

La clase Lahn se incluirá en Black Desert Online muy pronto

Share

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado la próximo incorporación a su MMO Black Desert Online. El próximo 23 de mayo, se incluirá una nueva clase, Lahn. Con la llegada de esta, ya serán 16 clases jugables disponibles en el título, cada una con su estilo de combate único.

Lahn es una maestra de artes marciales entrenada en la dinastía del este. Su historia comienza cuando se convierte en una sacerdotisa y cae en las redes de un complot maligno, donde pierde a su amante en pleno combate. Apenada por su pérdida, Lahn se da cuenta que la lucha es el único camino para conseguir su objetivo y seguir sus ideales. Con la idea de volver a su casa algún día y proteger a sus seres queridos, Lahn se embarca en un viaje en busca de más poder.

La próxima clase femenina utilizará un arma exclusiva creada para ella; un arma de una sola mano llamada Péndulo astral. Esta arma tiene una hoja de metal con la forma de una luna creciente atada a un trozo de tela. Los jugadores podrán lanzar y oscilar el arma con precisión. Su arsenal de armas se completa con una Espada ceremonial, una espada corta que llevará equipada en la mano secundaria. Lahn es una clase muy ágil y rápida que utiliza movimientos rápidos para el combate. Su habilidad, Nimbus Stride, le permite planear por el aire mostrando su elegancia y poder.

A continuación os dejamos su tráiler.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.