La clase Nigromante llegará el año que viene al Diablo 3

Muchos esperaban el anuncio que la BlizzCon anunciase este fin de semana. Y aunque las grandes sorpresas se reservaban para Overwatch, también desvelaron que abrá una nueva clase Nigromante en Diablo 3.

Según Blizzard, la clase Nigromante en Diablo 3 se había estado escondiendo en las selvas de Kehjistan para mantener el equilibrio completo entre la vida y la muerte. Sin embargo, en su siguiente expansión: Rise of the Necromancer, podremos seleccionar y emplear a esta nueva clase de personajes.

A pesar de que el estudio ha declarado que todavía está trabajando  en los detalles de esta nueva clase, nos anticipan que podrán controlar a los muertos. Como ya sabemos, los nigromantes son capaces de extraer poder con su magia de la muerte y crear ejércitos formados por los resucitados. Las habilidades que esta clase ostentará serán:

* Los nombres de las habilidades podrían sufrir alguna variación en la traducción oficial final.

Con la nueva clase Nigromante en Diablo 3, además de las habilidades, incluirá una serie objetos legendarios e ítems corrientes centrados por y para los magos de la muerte. Y sí, esto incluye un arma con forma de guadaña o la posibilidad de explotar cadáveres. ¿No es genial? También serán expertos en maldiciones, reanimación de cadáveres y sus «mascotas» les obedecerán ciegamente.

Blizzard declaró que no se basarían del todo en la clase de los nigromantes de Diablo 2, sino que buscaban un restlying completamente nuevo. Además, también han confesado que no tienen perfectamente cerrado el diseño del personaje femenino, aunque nos avanzan en el siguiente concept art que podría parecerse a esto:

La clase Nigromante en Diablo 3 estarña disponible con la extensión «El alzamiento de los nigromantes» o «Rise of the Necromancer» que se lanzará a lo largo del 2017. Ahora sí, anticipamos que necesitarás tener el Diablo 3 y el Reaper of Souls si quieres poder jugar a esta expansión en tu PC. Si jugáis al Diablo 3 desde PlayStation 4 o Xbox One necesitarás el Ultimate Evil Edition. Pero no sólo te aportará la nueva súper clase de Nigromante con sus explosiones de muertos. La expansión adjuntará una mascota, dos nuevos espacios para personake, un retrato de perfil, un banderín y dos imágenes exclusivas. 

El precio todavía no se ha fijado.

Salir de la versión móvil