La competición de Steep: Camino a las Olimpiadas, está en marcha

Los ganadores asistirán a los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang el año que viene
steep game it

Ubisoft ha revelado hoy los detalles de su competición Steep: Camino a las Olimpiadas, organizada en colaboración con el Comité Olímpico Internacional e Intel, socio en el programa mundial de patrocinio “TOP” (“The Olympic Partner”).

Entre estos anuncios se incluye el gran premio de la competición, que consiste en invitaciones para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Las eliminatorias de la competición de Steep Camino a las Olimpiadas ya están en marcha y disponibles online. La Gran Final tendrá lugar en el ESL Arena de Katowice el 27 de enero de 2018.

El jugador “CheVaBarba”, de Reino Unido, ya se ha clasificado para la Gran Final mediante la Beta abierta de Steep Camino a las Olimpiadas, que tuvo lugar del 28 de noviembre al 5 de diciembre. A este jugador se le unirán los otros tres que lleguen a lo más alto de los marcadores de la expansión Steep Camino a las Olimpiadas, más dos jugadores invitados elegidos de entre los miembros de la entusiasta comunidad de Steep.

Para clasificarse a través de la expansión Steep Camino a las Olimpiadas, los jugadores tendrán que llegar a lo más alto de los marcadores del evento de eslalon antes del 8 de enero de 2018. Se clasificará un jugador por cada plataforma (Windows PC, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Xbox One).

Estos seis clasificados competirán en la Gran Final de Steep Camino a las Olimpiadas, un evento LAN que tendrá lugar en el ESL Arena de Katowice (Polonia) el 27 de enero de 2018. En este evento, los competidores tendrán que mostrar su valía en dos disciplinas diferentes: slopestyle (snowboard) y downhill (esquí). El ganador de cada disciplina recibirá una invitación a una emocionante experiencia en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Todos los detalles de la competición Steep Camino a las Olimpiadas pueden consultarse en esta dirección.
Además, estamos celebrando actualmente el Concurso de Comentaristas, cuya información está disponible en esta otra dirección.

Steep Camino a las Olimpiadas también estará presente en diversos puestos de juego de PC de Intel repartidos por la Villa Olímpica, lo que permitirá a asistentes y deportistas probar los nuevos eventos de esquí alpino, snowboard y esquí freestyle, incluyendo las modalidades eslalon gigante, eslalon, súper G, downhill eslalon gigante paralelo, halfpipe, snowboard cross, slopestyle, esquí halfpipe, esquí cross y esquí slopestyle.

Disponible desde el 5 de diciembre de 2017 para Windows PC, PlayStation 4 (incluidas las funciones mejoradas de PS4 Pro) y Xbox One (incluidas las funciones mejoradas de Xbox One X).

Steep™ Juegos de Invierno Edition incluye el juego básico Steep y la expansión Steep Camino a las Olimpiadas.

Categorías
EventosMicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Caballero, ladrón, bloguero, soldado, marsupial y mitad médico. Dale a Start

RELACIONADO