La conducción todoterreno llega a PS5 con el estreno de DIRT 5

DIRT 5

Con el estreno de PlayStation 5 hoy mismo, una gran variedad de juegos multiplataforma llegan con ella. Uno de ellos es DIRT 5, la nueva entrega de la saga de conducción todoterreno. Los jugadores de esta nueva plataforma ya pueden disfrutar de las 70 rutas, en 10 localizaciones, para pilotar las 13 clases de vehículos diferentes, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. También del Modo Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

Esta versión de PlayStation 5 cuenta con un modo a 120hz y unos tiempos de carga más rápidos. Además, los gatillos adaptados del DualSense nos permiten sumergirnos en toda la velocidad del juego permitiéndonos sentir el mundo que les rodea.

Para celebrar el anuncio, el equipo de Codemasters ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este DIRT 5. En este vídeo, la compañía hace un repaso a las principales características del juego. Desde su modo multijugador a pantalla partida hasta el modo Playground, estas son algunas de las secuencias de la jugabilidad que podemos ver en el vídeo.

DIRT 5 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. También se lanzará en Google Stadia a comienzos de 2021. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil