La decisión (en nombre del amor), fecha de lanzamiento

La decisión

Se ha anunciado la fecha de venta digital y la versión en DVD de La decisión, la última adaptación cinematográfica de Nicholas Sparks.

En nombre del amor es la novela adaptada del escritor, publicado en septiembre del 2007. Sparks es conocido por sus anteriores obras, que también fueron llevadas a la gran pantalla, como El diario de Noa, Un lugar donde refugiarse y La última canción.

Cuando la estudiante de medicina Gabby Holland se muda a la casa contigua del mujeriego Travis Shaw, ambos se embarcan en un sorprendente viaje romántico. Travis siempre ha pensado que las relaciones duraderas son un obstáculo para su despreocupado estilo de vida, mientras que Gabby tiene planes para vivir con su novio. Una irresistible atracción entre ambos dará un vuelco a sus vidas. Un curioso grupo de amigos y familiares les acompañarán a lo largo de su historia, todo ello enmarcado en el precioso entorno costero de Carolina del Norte. ¿Hasta dónde llegarías para mantener viva la esperanza del amor?

La decisión se podrá encontrar a partir del 20 de mayo en formato digital para las plataformas Atresplayer, Wuaki, Yomvi, Filmin, Ono, Google Play i iTunes. En DVD tendremos que esperar hasta el 24 de junio.

Salir de la versión móvil