La Deluxe Edition de WWE 2K22 será exclusiva de GAME

WWE 2K22

Tras un año de descanso, la saga más popular de wrestling regresará muy pronto. Con el lanzamiento de WWE 2K22, los jugadores podrán volver a ponerse en la piel de la Superstars y leyendas más grandes de la WWE, entre los que se incluyen algunos como The Rock, Sasha Banks, Brock Lesnar y más. Esta próxima entrega contará con importantes novedades, como un novedoso motor de efectos visuales, ángulos de cámara nunca vistos, nuevas digitalizaciones realistas de las Superstars de siempre, escenarios inimitables…

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre su reserva. Y es que únicamente en sus tiendas podremos hacernos con la exclusiva Deluxe Edition de WWE 2K22. Esta edición especial incluye una serie de contenidos digitales, una espectacular caja metálica protagonizada por el popular Rey Misterio y un acceso anticipado de 3 días, desde el 8 de marzo. Los contenidos digitales son los siguientes:

WWE 2K22 estará disponible el próximo 11 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Deluxe Edition exclusiva.

Salir de la versión móvil