La demo alpha de Nioh ya está disponible

Nioh

Koei Tecmo Europe ha anunciado el lanzamiento de la demo alpha de Nioh, el título de acción y rol de fantasía. Desarrollada en exclusiva para PlayStation 4, estará únicamente disponible para su descarga y reproducción a través de la PlayStation Store desde hoy hasta el próximo 5 de mayo.

En esta demo tendremos la oportunidad de experimentar la oscura ambientación y los intensos combates samurái a través de dos niveles distintos de juego. En el primero desembarcaremos en la costa de una pequeña isla cerca del pueblo de Usuki, donde se topará con los restos de un pueblo pesquero que ha sido pasto de las llamas debido a una misteriosa invasión. En el otro nivel, los seres demoníacos del reino de Yokai campan a sus anchas en Dazaifu, que ha controlado las regiones occidentales desde la antigüedad.

Además aquellos que completen un nivel de la demo recibirán el contenido descargable “La Marca del Conquistador” a través de la PlayStation Store, que incluye contenidos exclusivos para el juego final. Junto a la demo han lanzado una encuesta para conocer las impresiones de los jugadores y aquellos que la cumplimenten recibirán un exclusivo fondo de escritorio para smartphones con motivos del título, podéis hacerla desde aquí.

A continuación os dejamos el tráiler de la demo.

Salir de la versión móvil