La demo de Captain Toad Treasure Tracker ya está disponible en Nintendo Switch

Captain Toad Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker llegará muy pronto a Nintendo Switch. Como uno de los lanzamientos más importantes del próximo mes de julio, la compañía japonesa ha querido que todos aquellos interesados tengan la posibilidad de probar este nuevo título para la consola híbrida. Por eso, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de la demo gratuita a través de la eShop. Esta versión de prueba nos permitirá jugar los tres primeros niveles de este título de puzles y plataformas. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos de los distintos niveles disponibles en el título.

Captain Toad: Treasure Tracker es el título basado en las fases especiales de Super Mario 3D World. Combinando plataformas y puzles, tendremos que explorar más de 70 niveles inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa. Podrás rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos. Esta nueva versión para la consola híbrida incluirá una nueva serie de niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Estos niveles extra se pueden desbloquear durante el transcurso normal del juego, pero se puede acceder a ellos directamente escaneando una de las figuras amiibo de la serie Super Mario Odyssey.

Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible el próximo 13 de julio para Nintendo Switch. Ese día se lanza también una versión para Nintendo 3DS con gráficos en 3D y control táctil. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil