La demo de Disciples: Liberation ya está disponible en PC

Disciples: Liberation

Quedan dos semanas para el lanzamiento de una nueva propuesta de estrategia. Estamos hablando de Disciples: Liberation, un título que nos llevará a explorar un mundo de fantasía oscura. Tendremos que luchar contra bestias repugnantes en intrincados combates por turnos, asumir cientos de misiones únicas y fomentar relaciones con una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no muertos liderados por una reina demente. Al forjar alianzas, iremos forjando un ejército y podremos intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones. Todas las elecciones tendrán consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Kalypso Media y Frima Studio han anunciado el estreno de la demo de este Disciples: Liberation. Como parte del nuevo Steam Next Fest (hasta el próximo 7 de octubre), podremos probar esta nueva propuesta de estrategia y disfrutar de hasta ocho horas de contenido disponible, centrado en dos provincias del juego que son totalmente jugables sin ninguna restricción de tiempo. Los jugadores se encontrarán con el Imperio  (Humanos) en las Llanuras de las Viudas así como explorarán la provincia de Greyleaf y conocerán a las Horda de No Muertos. Durante la demo, podremos desbloquear edificios, unidades, hechizos y compañeros (Corisandre y Ejamar). También podremos prepararnos para un encuentro romántico con el hombre lobo no muerto.

Disciples: Liberation estará disponible el próximo 21 de octubre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Salir de la versión móvil