La demo de FIFA 15 podría llegar 10 de septiembre

Con un lanzamiento a finales de septiembre, FIFA no sale de las portadas de los medios, si hace unos días fue por su nueva política contra los tramposos hoy es por la posible fecha de lanzamiento de la Demo y su contenido. Ésta contará con 8 equipos y la posibilidad de jugar partidos amistosos de 3 minutos con ellos; además, según los rumores, tendremos disponible un limitado modo FIFA Ultimate Team donde podremos comprobar las mejoras, entre ellas las del comportamiento y rendimiento de los futbolistas.

Como ya hemos adelantado arriba, tendremos a nuestra disposición 8 equipos, predominando la Premier League, con tres equipos en la plantilla de esta demostración: Manchester City, Liverpool, Chelsea FC, FC Barcelona, Nápoles, Borussia de Dortmund, Paris Saint Germain y Boca Juniors.

Como ya hemos adelantado en el título de la noticia, la Demo podría llegar a nuestras consolas dos semanas antes del lanzamiento del título: el 10 de septiembre. Recordemos que, en Europa, FIFA 15 saldrá a la venta el 25 de septiembre de 2014.

Por último os recordamos que esta información no deja de ser un rumor y hasta que se cuente con confirmación oficial no dejará de ser tratada como tal.

Salir de la versión móvil