La demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa se consigue mediante la revista de Nintendo

Hoy se ha anunciado, de forma oficial, el sistema a proceder para conseguir la demo exclusiva, que saldrá el próximo 15 de octubre, de Pokémon Rubí Omega y Pokémon...

Hoy se ha anunciado, de forma oficial, el sistema a proceder para conseguir la demo exclusiva, que saldrá el próximo 15 de octubre, de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Tras mucha espera, por fin se ha comunicado cómo se podrá conseguir. Lo único que tendremos que hacer es comprar el número 266 de la Revista Oficial de Nintendo que ha salido hoy en cualquier punto de venta que la comercialice. Cada revista vendrá con un código exclusivo y único que podremos canjear el día 15 de este mes. La demo será de ambos juegos, por lo que ninguna será diferente a otra, y recordar que estará llena de secretos así como una o varias (quién sabe) megapiedra/s exclusiva/s en su interior.

Demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

En ella podremos encontrar multitud de Pokémon capaces de megaevolucionar y objetos, todo ello se podrá transferir a la versión final del juego el 28 de noviembre. Estará ambientada en un lugar creado especialmente para la ocasión, es decir, que en el juego completo esta zona no estará disponible.

Cada día que juguemos podremos conseguir cosas diferentes. Empezaremos con Grovyle, Combusken o Marshtomp, a elegir entre uno de estos tres iniciales, además de poder entablar combates y realizar evoluciones.

Si no os podéis hacer con una de estas revistas tranquilos, ya que la demo también se podrá conseguir mediante Nintendo Zone  a partir del día 15 gracias a algunos GAME del país, estará sujeta a tan solo 20.000 descargas, pero tener cuidado ya que no todos lo tienen. Para aquellos que se hagan con la copia digital o vayan a hacerse con ella, avisaros de que dicha versión no contiene el código para la demo.

Categories
NintendoNintendo 3DSNoticiasPlataformasUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
2 Comments on this post.
  • alejandra
    15 octubre 2014 at 20:56
    Leave a Reply

    por favor poned el código os lo suplico

    • Alfonso Pinto
      17 octubre 2014 at 13:07
      Leave a Reply

      ¡Tienes que comprarte la revista! 😛

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY