La denuncia contra Sony ha sido desestimada

Después del famoso robo de datos de las cuentas PlayStation Network que sufrieron los usuarios de Sony hace un año, el juez Anthony Battaglia, responsable de llevar el caso de las denuncias por parte de los usuarios afectados,  ha desestimado estos aspectos de la denuncia.

Battaglia afirma qué:

«Ninguno de los demandantes estaba suscrito a los servicios premium de PlayStation Network, y consecuentemente recibieron los servicios de PSN sin coste alguno.

Los demandantes admiten libremente que su información personal fue robada a causa de una intrusión criminal en la red de Sony. Los demandantes no consideran que Sony estuviese involucrada de ningún modo en el robo de Datos»

Sony estaba acusada de desinformación sobre la calidad de sus productos, pero el juez afirma que todos los usuarios de PlayStation Network firmaron una política de privacidad en la que informaba que la seguridad de Sony no era perfecta, por lo que ningún consumidor razonable podría haber sido decepcionado tras las consecuencias del robo de las cuentas.

Battaglia ha permitido a los demandantes modificar sus demandas por las medidas cautelares y la violación de la ley de protección del consumidor, por lo que la compañía japonesa sí podría tener que enfrentarse a la demanda de los usuarios.

Salir de la versión móvil