La eChampions League prepara su final en Madrid

El viernes tendremos al primer campeón de la competición
eChampions League

Todos los futboleros esperan la final de la Champions League que enfrentará al Tottenham y al Liverpool en el Wanda Metropolitano, el próximo sábado. Pero los amantes de los eSports tienen otra cita en el estadio del Atlético de Madrid este mismo fin de semana. Hablamos de la final de la eChampions League que se celebrará el próximo viernes 31 de mayo.

Tras unas intensas clasificatorias celebnradas en Manchester, son 8 los jugadores que llegan a Madrid para intentar hacerse con el trofeo de FIFA 19.Los participantes recibirán sus premios minutos antes de la final del sábado en el propio Wanda Metropolitano. El campeón de este torneo se hará con un total de 100.000 dólares además de una entrada VIP para el partido que coronará al campeón de la Champions League.

Estados Unidos lidera la presencia de jugadores en esta fase final de la eChampions League con tres participantes, junto a ellos habrán representantes de Brasil, Francia, Dinamarca, Bulgaria y Paises Bajos. Los jugadores españoles no han logrado alcanzar esta última fase de la competición por lo que tendremos que esperar al menos hasta el año que viene para poder ver a un español coronarse campeón de la eChampions League.

Todos los partidos de esta fase final podrán seguirse en directo a través de los canales de Twitch y Youtube de EA Sports.

Categorías
eSportsNoticias

RELACIONADO