La edición American Wilds de Spintires MudRunner confirma su fecha de lanzamiento

Spintires MudRunner

Saber Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de la edición American Wilds de Spintires MudRunner. Tras el anuncio de la American Wilds, la compañía lanzará una edición que incluye el juego base y todos los contenidos descargables disponibles, entre los que se incluirá esta nueva expansión. Esta nueva edición estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de, por primera vez, en Nintendo Switch.

Spintires MudRunner es un título de conducción que nos reta a tomar el control de increíbles vehículos todoterrenos, aventurándose a través de los extremos paisajes con un mapa y una brújula como únicas guías. En la Expansión American Wilds se incluyen dos nuevos mapas de estilo sandbox inspirados en las tierras de Montana, Dakota del Norte y Minnesota, nuevos desafíos que afrontar y siete camiones americanos de marcas originales de la talla de Hummer, Chevrolet o Western Star. Por lo que esta Spintires: MudRunner – American Wilds Edition cuenta con más de 30 vehículos en total, 60 complementos, 10 mapas sandbox y 11 mapas de desafíos.

La edición American Wilds de Spintires MudRunner estará disponible el próximo 23 de octubre PlayStation 4, Xbox One y PC, además, por primera vez, también llegará a Nintendo Switch en noviembre. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil