La Edición Coleccionista de Need for Speed Heat será exclusiva de las tiendas GAME

Incluye una maqueta a Escala 1:43 del POLESTAR 1 DIE CAST Model
Need for Speed Heat

Ayer mismo se confirmó el lanzamiento de Need for Speed Heat. La popular saga de conducción callejera volverá a ofrecer un intenso mundo abierto, donde nos enfrentaremos a los mejores pilotos en busca de reconocimiento. En Palm City, tendremos que competir durante el día en las carreras legales de Speedhunters Showdown, una competición que nos permitirá conseguir los fondos necesarios para la personalización y mejora de sus garajes con vehículos de alta gama. Por la noche la situación cambia, las competiciones permitidas se cambian por carreras callejeras donde seremos perseguidos por policiales corruptos, que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Como tiene una fecha de lanzamiento bastante cercana, desde GAME han anunciado que contarán, de forma exclusiva, con la edición Coleccionista de este NFS Heat. Esta edición incluye lo siguiente:

  • Caja especial de coleccionista
  • Juego
  • Cuaderno del juego
  • Maqueta coleccionable de Escala 1:43 del POLESTAR 1 DIE CAST Model
  • Siete pegatinas exclusivas del juego
  • Cuatro imanes exclusivos del juego

 

Además, por la reserva de la edición estándar recibiremos el DLC “Mitsubishi Lancer Evolution X Edición K.S (2008)” y desbloquear este vehículo en el juego de forma exclusiva.

Need for Speed Heat estará disponible el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Reserva ya en GAME la edición estándar para tener acceso a la coleccionista.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO