La edición coleccionista de Sonic Mania llegará a Europa

Sonic Mania

SEGA ha anunciado que llegará a Europa la edición coleccionista de Sonic Mania, la nueva entrega de la mítica saga del erizo. Esta edición contendrá: una estatua de Sonic de más de 30 centímetros adornando una réplica de la mítica consola SEGA Mega Drive, un cartucho de SEGA con un anillo de oro en el interior y una tarjeta coleccionista metálica con un código de descarga para el juego digital.

«Estamos encantados con la emoción que rodea a Sonic Mania por parte de sus fans europeos», dijo Ivo Gerscovich, Chief Brand Officer de Sonic Pillar. «A pesar de que no estábamos en condiciones de anunciar la edición coleccionista de Sonic Mania simultáneamente con América del Norte, ahora tenemos el placer de anunciar que está disponible para pre-order en Europa. Nuestros fans de todo el mundo son importantes para nosotros».

Sonic Mania es un título de plataformas 2D de desplazamiento lateral que celebra lo mejor de las entregas clásicas de la saga. Volveremos a las icónicas Zonas y Actos de los títulos de Sonic clásicos donde se han añadido elementos y novedades. Podremos elegir entre Sonic, Tails o Knuckles para derrotar a los enemigos y jefes que se encuentren en su camino, además cada personaje contará con un rasgo especial. Sonic contará con el nuevo Drop Dash, Tails con la facultad de volar y Knuckles con capacidades de escalada.

Sonic Mania llegará en la primavera de 2017 para PlayStation4, Xbox One y PC, pero ya puede reservarse exclusivamente a través de Amazon en España. A continuación os dejamos el tráiler de la Edición Coleccionista.

Salir de la versión móvil