La edición de consolas de Age of Empires II Definitive Edition ya está disponible

Hoy, en Xbox Wire, el equipo de Age of Empires ha anunciado que Age of Empires II: Definitive Edition, la versión definitiva del popular juego de estrategia en tiempo real de PC, ya está disponible en consolas Xbox y Xbox Cloud Gaming (Beta), un gran hito para acercar esta querida franquicia a aún más jugadores de todo el mundo. Age of Empires II: Definitive Edition ha sido cuidadosamente diseñado desde cero para que resulte intuitivo y accesible para los jugadores de consola, al tiempo que conserva todas las características que los jugadores de toda la vida conocen y adoran.

Age of Empires II: Definitive Edition está disponible en Xbox Game Pass para Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Cloud Gaming (Beta), y se puede adquirir por 19,99 € en la Tienda Xbox. Age of Empires II: Deluxe Definitive Edition también está disponible por 39,99 € e incluye las expansiones «The Lords of the West», «Dawn of the Dukes» y «Dynasties of India».

Detalles adicionales de Age of Empires II: Definitive Edition en Xbox

Para ayudar a los jugadores para conocer mejor su funcionamiento en consolas, Microsoft ha tenido a bien acompañar el anuncio con un pequeño diagrama con el mapeo de los botones en el mando.

Salir de la versión móvil